FEATUREDLo últimoLocalPuebla

En un clima de apertura y diálogo transcurrió el encuentro entre Luis Banck y Rivera Vivanco

Para dar seguimiento a los trabajos de transición que se llevan a cabo y poco menos de tres meses de que rinda protesta como presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo un segundo encuentro con el edil en funciones, Luis Banck Serrato.

En esta ocasión, participaron los equipos de trabajo responsables de la entrega-recepción, donde se abordaron entre otros temas, finanzas públicas municipales, continuidad de operaciones, mejora regulatoria y combate a la corrupción.

Se adelantó que en esta reunión celebrada este sábado, en las subsecuentes de un total de 4 acordadas, se profundizará en los rubros de igualdad y economía social; seguridad y gobernabilidad; al igual que otros temas de relevancia para la administración municipal.

Además, el equipo de Banck Serrato, compartió información referente al estado de las finanzas públicas municipales y de los niveles recaudatorios.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el equipo de la actual administración municipal mostró apertura y disponibilidad para el trabajo en conjunto con la próxima administración de Rivera Vivanco, y con la intención de que el ayuntamiento entrante dé los mejores resultados a los ciudadanos de Puebla capital.

Vía: Efekto 10

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba