DeportesGeneral

¿América y Cruz Azul dejarán el estadio Azteca?

El estado de la cancha del estadio Azteca es un tema que ya preocupa. Conforme han transcurrido las semanas, el césped híbrido que fue colocado para resistir la constante actividad por los partidos de América y Cruz Azul en Liga y Copa no se ha terminado de asentar; al contrario, el pasto luce cada vez en peor condición.

Conscientes de eso, los administrativos del coloso de Santa Úrsula ya se han puesto a trabajar para solucionar el tema, pues además de la agenda del futbol mexicano, tienen en noviembre la visita de la NFL, por lo que requieren que la grama se encuentre en condiciones optimas para este evento.

De entrada, la empresa TMS Grass, dirigida por el arquitecto Enio Cubillo, estuvo presente hoy en el estadio para darle mantenimiento a la cancha y hacer las evaluaciones correspondientes acerca del motivo real por el cual no ha mejorado el estado y apariencia del terreno de juego.

Ellos se encargarán de entregar un reporte sobre lo que sucede para que se puedan tomar medidas puntuales al respecto.

Además, el análisis de la cancha del Azteca no quedará solamente en manos de la compañía centroamericana.

Foto: Cuartoscuro

Fuentes consultadas por ESTO aseguraron que hoy arribaron a México especialistas en el tema provenientes desde Europa, los cuales se encargarán de hacer sus respectivos estudios y, de igual forma, entregar una bitácora con sus conclusiones.

NADA SE MUEVE

De momento, y a pesar de las condiciones del pasto en el estadio, ni América ni Cruz Azul tienen oficializado algún cambio de sede para sus siguientes partidos como local. Incluso, los Cementeros tienen confirmada su participación en Copa contra Zacatepec y en Liga contra León para esta misma semana.

Por el lado de las Águilas, tienen tres salidas al hilo; una de Copa MX y dos en Liga dentro de la jornada doble. Su siguiente juego en el estadio Azteca será el 25 de agosto contra Pumas, la calendarización se mantiene como en un principio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba