Aumentan tarifa a $85 en caseta del Arco Norte sin previo aviso, denuncian

Usuarios de la autopista Arco Norte denunciaron a través de redes sociales que, sin previo aviso, el pasado domingo aumentó la cuota de peaje en la caseta de Sanctorum, al pasar de 80 a 85 pesos.

Es necesario mencionar que en la publicación de Twitter no se especifica el kilómetro ni la dirección en la que iba, pero en la página oficial en internet de la autopista se pueden revisar los precios específicos para cada caseta de dicha vialidad.

En el sitio se encontró que la caseta de “Martín Texmelucan (entrada México-Puebla) –Sanctorum” y de vuelta, el paso por la caseta cuesta 85 pesos.

En tanto, la de “Sanctorum-Tulancingo” y viceversa, tiene un costo de 80 pesos, de manera que se presume que esta sería la caseta que no avisó sobre el incremento de sus tarifas.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede, ya que del mismo modo subió 3 pesos la tarifa de la autopista Puebla-Atlixco, la cual el 11 de julio aún estaba en 37, pero sin avisar al día siguiente comenzaron a cobrar 40 pesos, equivalente a 2.1 pesos por kilómetro.

 

VÍA ANGULO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *