FEATUREDGeneral

Mujer pierde la vida al caer de motocicleta en la Puebla-Orizaba

Una joven mujer perdió la vida, al caer de la motocicleta en que viajaba cuando el conductor trató de rebasar por el acotamiento y derrapó, sobre la autopista Puebla-Orizaba en sentido a México, esta tarde.

Desafortunadamente atrás de ellos venía un tráiler y le pasó encima a la fémina y escapó.

Aunque llegaron paramédicos de Capufe, ya la encontraron sin vida y personal de la Policía Federal abandera el lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El motociclista se encuentra asegurado para determinar responsabilidades.

Los hechos sucedieron sobre la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 131+420 con dirección a la capital poblana, lugar donde automovilistas reportaron el hecho de tránsito a la torre de control.

De inmediato arribaron paramédicos de Caminos de Puentes Federales (Capufe), quienes al revisar al motociclista, este ya no contaba con signos vitales, debido a las múltiples lesiones que presentaba, declarando clínicamente muerto.

El cuerpo de la víctima, yacía en el carril de baja, por tanto el sitio fue acordonado para el levantamiento del cadáver.

Tras el peritaje correspondiente, las autoridades determinaron que la mujer viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda de color negro, sin placas de circulación, cuando derrapó.

VÍA EL SOL DE PUEBLA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba