FEATUREDGeneral

Jueves 6 de septiembre inicia programa piloto de peatonalización en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla invita a ciudadanos y turistas a recorrer y disfrutar de las calles del Centro Histórico a pie en este último fin de semana del Estudio de Movilidad “Ándale” que contempla cierres en vialidades los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Este programa ha sido implementado de manera piloto para analizar la pertinencia de la peatonalización del centro histórico de la ciudad de Puebla y con el objetivo de ofrecer más espacios públicos que fortalezcan la convivencia familiar y seguridad de los peatones.

Cabe señalar que los cierres parciales se continuarán realizando en las vialidades Reforma-Juan de Palafox, 16 de Septiembre, 6 Norte y 6 Oriente, en un horario de 07:00 a 22:00 horas.

De igual forma, es importante tomar en cuenta los cierres de circulación, para utilizar vías alternas disponibles que agilicen el tránsito vehicular. Además, se contará con un carril confinado para el ingreso de vehículos a estacionamientos y cocheras.

Se sugiere usar como vialidades alternas: 5 Poniente-Oriente, 9 Poniente-Oriente; las calles 5 Sur, 4 Sur, 9 Sur y 11 Sur y las vialidades 2 Oriente y 12 Oriente.

 

VÍA POBLANERIAS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba