FEATUREDLo últimoLocalPueblaUncategorized

Vamos a pelear por la democracia de todos los poblanos: Gabriel Biestro

Durante las sesión, Gabriel Biestro nombró a  José Juan Espinosa Torres como presidente de la Mesa Directiva; asimismo, como vicepresidente a Hector Alonso y como  integrantes a Nora EscamillaJosefina García del PRI, Juan Pablo Kuri y Uruviel González Vieyra.

 

Por su parte, diputados del bloque de Por Puebla al Frente que abandonaron la sesión de instalación de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura, consideraron que no fueron incluidos en la propuesta presentada por Juntos Haremos Historia.

Los diputados del Partido Acción Nacional de Puebla y sus aliados abandonaron el recinto del Congreso local en protesta porque no se consideró su planilla propuesta para la Mesa Directiva y ganó la de Morena en Puebla.

Al grito de “Barbosa gobernador” se realizó la sesión de instalación de la Mesa Directiva de la LX Legislatura de Puebla con mayoría del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Mientras Marcelo García Almaguer dijo que la propuesta de Morena para mesa directiva es antidemocrática.

“La propuesta de la mesa directiva de la Coalición Juntos Haremos Historia NO consideró a la fuerza política del  PANPUEBLA,  sin consultar al resto de las fuerzas políticas. En tribuna presentamos una propuesta incluyente de diversas fuerzas políticas en favor de las Mujeres”, escribió al respecto el coordinador de diputados de Acción Nacional.

Vía: Regeneración Puebla

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba