FEATUREDGeneralNota Roja

Hallan mujer encobijada en vivienda de Tecamachalco

Tecamachalco.- Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta correspondiente al homicidio de una ama de casa, hallada muerta envuelta en una cobija la noche del día martes.

Vecinos del barrio del Convento, en Tecamachalco, reportaron a los números de emergencia que una mujer, aparentemente sin vida, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la privada 4 Poniente, entre calles 3 y 5 Norte.

Fueron activados paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes confirmaron a las autoridades municipales y ministeriales que la femenina no presentaba signos vitales. De inmediato fue acordonado el domicilio particular.

Fuentes oficiales informaron que el cadáver de la femenina fue hallado atado de pies y manos  y envuelto en una cobija.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Personal de Servicios Periciales de la ciudad de Puebla, para recabar información y datos a fin de esclarecer el homicidio.

El agente de investigación de la FGE ordenó el levantamiento del cadáver y su ingreso al anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, donde el personal forense realizó la necropsia de rigor.

Para no entorpecer las indagatorias sobre el hecho, no se dio a conocer el nombre de la víctima.

Transcendió que la hoy occisa era golpeada con frecuencia por su pareja sentimental, por lo cual no se descarta que se trate de un feminicidio.

 

VÍA EL POPULAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba