FEATUREDLo últimoNota Roja

El doloroso momento en que una diputada recibe la noticia de la muerte de su hija durante la sesión del Congreso

La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados del Congreso de México fue suspendida luego de que, alrededor de las 13:30 horas, la diputada de Morena, Carmen Medel, rompió en llanto y gritó desde su curul “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”

Legisladores reconfortan a la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que recibiera la noticia de que su hija había sido asesinada. Crédito: EFE/STR

CIUDAD DE MÉXICO.- Una diputada federal mexicana recibió en plena sesión del Congreso una llamada telefónica en la que le informaron que su hija había sido asesinada minutos antes en Veracruz, lo que le provocó una crisis nerviosa que terminó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la diputada del grupo parlamentario de Morena, Carmen Medel, rompió en llanto y gritó desde su curul “¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”. De inmediato sus compañeros legisladores, especialmente mujeres, se acercaron al sitio para tratar de calmarla y consolarla.

Las autoridades locales de Veracruz reportaron que Valeria Cruz, de 22 años de edad, fue asesinada de varios disparos esta tarde cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Valeria era estudiante de la Facultad de medicina de la Universidad Veracruzana.

Los reportes indican que la joven fue asesinada por un individuo que entró al gimnasio y le disparó a quemarropa, después de cometer el crimen, huyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba