FEATUREDGeneral

Hallan cadáver con la cabeza encintada en Xalmimilulco

El cadáver de un hombre que tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva transparente y estaba maniatado, fue localizado en terrenos de cultivo del municipio de Huejotzingo.

El hallazgo ocurrió la mañana del miércoles en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

A las 9:47 horas de ayer y por medio del 911, se recibió el reporte de una persona sin vida en inmediaciones de las vías del tren, en un camino que conecta a la junta auxiliar con el Bulevar Aeropuerto.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmando la presencia del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad.

Después de la valoración médica se reportó que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

La cabeza estaba encintada por lo que no se podía apreciar el rostro, además tenía las manos atadas en la espalda y los pies también atados.

Al momento de su muerte el varón vestía pantalón azul, cinturón café, playera azul de manga corta, levantada a la altura del pecho.

A simple vista los elementos policíacos no pudieron apreciar lesiones, por lo que se presume que la herida que le causó la muerte la tenía en la cabeza.

Policías estatales también acudieron tras el reporte resguardado la zona y acordonado una área muy amplia impidiendo el paso de vehículos y personas.

Peritos de la FGE comenzaron con las diligencias de recolección de indicios, minutos después de las 12:00 horas.

El cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido y fue retirado del lugar para la necropsia y poder precisar la causa de muerte.

 

 

Vía El Popular

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba