FEATUREDGeneral

Airbnb recomienda a Puebla como la tercera mejor ciudad que debes visitar a nivel mundial

La  plataforma digital Airbnb, la ciudad de Puebla se ubicó como el tercer destino más atractivo para viajar en 2019, debido a que durante el presente año tuvo un incremento sobresaliente de búsquedas en la web por parte de turistas internacionales.

La entidad sólo se encuentra debajo de Kaikoura en Nueva Zelanda y Xiamen en China.

La empresa explicó al dar a conocer sus recomendaciones que la lista fue elaborada con los datos de crecimiento en las búsquedas en internet, así como de la reservación de habitaciones.

Una de las ventajas que se indican en el ranking, se destaca la cercanía de Puebla con la capital del país, pues se ubica a dos horas en automóvil, además de que representa una alternativa a las típicas vacaciones de playa en Veracruz, Guerrero o Jalisco.

“Los viajeros pueden experimentar lo mejor de la historia arquitectónica y culinaria de la capital del estado, mientras que para los turistas que gustan del deporte es posible comprar entradas para un evento de lucha libre en vivo”, de acuerdo con la plataforma Airbnb.

Puebla se consolidó como un destino turístico a pesar del terremoto de septiembre de 2017 que afectó distintos sitios arquitectónicos, como el Museo del Alfeñique.

Estos son los  hospedajes más recomendaros en la Ciudad de Puebla:

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba