FEATUREDGeneralPuebla

Violan a joven en un bar de Tehuacán

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó diversas diligencias en el bar El Imperio, en Tehuacán, luego de que ayer se registrara la presunta violación de una joven de 21 años en los baños de este establecimiento.

Los hechos ocurrieron  alrededor de las 20:00 horas, cuando a través del 911 se pidió la intervención de la Policía Municipal, ya que una mujer acusaba haber sido abusada sexualmente en los sanitarios de este establecimiento ubicado en la calle 1 Norte, entre 2 Oriente.

Al arribar, los elementos de la policía auxiliaron a la víctima y le recomendaron acudir a la Fiscalía a denunciar, en tanto, el área de Normatividad Comercial procedió a cerrar el bar.

Al respecto el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez manifestó que se está revisando el expediente de este bar, dado a que no es la primera vez que es señalado de registrar hechos violentos; sin embargo, para determinar si se clausura definitivamente, se esperará a lo que determine la Fiscalía.

Ante este acontecimiento se iniciarán inspecciones para ver que este tipo de establecimientos cumplan con todos los lineamientos establecidos por la ley, pues de lo contrario se les retirará la licencia de funcionamiento.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Tehuacán, Manuel Domínguez Ramírez, manifestó que espera que las autoridades hagan valer la ley de acuerdo a los hechos, con una sanción al propietario del establecimiento, emitir una clausura y en su caso reubicarlo, ya que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que en las próximas horas, una vez que concluyan las indagatorias de la Fiscalía, se proceda a colocar los sellos de clausura de Normatividad Comercial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba