Alcaldes de Morena se reúnen antes del encuentro con el Secretario de Gobierno

Esta mañana sostuvieron una reunión la Asociación de AlcaldesProgresistas de Morena con la intención de tocar puntos de acuerdo y dar a conocer sus ideas previo a  la reunión con el encargado de despacho del gobierno Jesus Rodriguez Almeida. 

Claudia Rivera, presidenta municipal  del estado dePuebla , señaló que la prioridad era exponer al encargado de despacho la postura de la asociación, su forma de trabajo y de qué es lo que hablan cuando señalan que son gobiernos progresistas.

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, señaló que la situación política en Puebla ya es otra a la vivida en su última reunión, por lo que deben buscar avanzar en los temas prioritarios con el encargado de despacho.

Los alcaldes atendieron a la necesidad de sostener una reunión ejecutiva en donde se expongan con claridad los temas y por regiones muestren cuáles son los temas prioritarios de sus gobiernos.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de la Asociación de Alcaldes: Claudia Rivera; Karina Pérez; Marisol Cruz, alcaldesa de Tecamachalco y Melitón Lozano, alcalde de Izúcar de Matamoros. Entre otros alcaldes como Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula y Norma Layón de San Martín Texmelucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *