FEATUREDGeneralLocal

Balean a motociclista en clavijero

La presunta pugna entre grupos de narcovendedores ocasionó una balacera en la colonia Francisco Javier Clavijero. Hombres armados dispararon contra su oponente que iba en una motocicleta y después escaparon. El motociclista resultó herido y fue llevado a un nosocomio a bordo de un taxi que lo recogió.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana de este miércoles en la avenida Clavijero a la altura de la calle José Recek, de la colonia antes mencionada. Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo color blanco le dispararon al hombre que viajaba en una motocicleta tipo cargo color negro con franjas verdes, de la marca Italika.

Las personas que estaban haciendo sus labores cotidianas se vieron sorprendidas por los disparos de armas de grueso calibre, al menos 12 balazos se escucharon y por los casquillos localizados en el lugar, se presume que los agresores utilizaron rifles de asalto AR15.

Los agresores escaparon en el automóvil blanco con dirección al Periférico Ecológico y después desaparecieron. El hombre resultó al menos con dos balazos, uno de ellos en el rostro y otro en el pecho.

Cuando los servicios de emergencias y la policía llegaron al lugar no encontraron al lesionado; de acuerdo con testigos, pasó un taxi y lo recogió, presumiblemente para llevarlo a un hospital para que le atendieran las lesiones.

Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo y por la mecánica de hechos presumen que se trató de un posible ataque entre grupos de narcovendedores que se disputan esa plaza.

Tras la fuerte movilización que la balacera provocó, los negocios de las inmediaciones cerraron por temor a que los maleantes regresaran.

Cabe señalar que familiares del hombre herido indicaron que el agraviado, cuenta con 42 años y que es de ocupación albañil, aseguraron que no tiene problemas con nadie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba