El Diputado Héctor Alonso exhibe a José Juan por traidor

En la Comisión Permanente que se llevo a cabo el día de hoy los diputados rompieron públicamente por el tema de la gubernatura interina.

El diputado local de Morena, Héctor Alonso Granados exhibió a José Juan Espinosa Torres por traidor, pues dijo que hace tres días el petista lo citó en un café para que apoyara a Nancy de la Sierra como candidata a la gubernatura de Puebla.

Durante la Comisión Permanente realizada este viernes, ambos diputados rompieron públicamente por el tema de la gubernatura interina.

Hector Alonso llamó ambicioso e ignorante a José Juan por retrasar la designación del interino. Además, dijo que el día que falleció la gobernadora, Martha Erika Alonso, José Juan Espinosa bloqueó el acceso a diputados para que no designaran al interino de manera inmediata.

En contestación, el petista negó que pidiera el apoyo para su esposa y dijo que mandó cerrar el Congreso para que no hubiera un albazo por parte de los legisladores de Morena, quienes buscaron imponer a Gabriel Biestro como gobernador.

Es preciso señalar que las diferencias entre José Juan Espinosa y los diputados de Morena comenzaron luego que Biestro manifestara su interés por ocupar el interinato.

Primero, José Juan Espinosa exigió a Biestro que renunciara como diputado y tachó de antidemocrática su decisión. Además, le dijo que ni siquiera es poblano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *