Presidenta Municipal Claudia Rivera llevó a cabo ceremonia de graduación de cadetes y entrega de estímulos

Alcaldesa de Puebla Claudia Rivera, llevo a cabo  ceremonia de graduación de cadetes y entrega de estímulos, uniformes y equipamientos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

En la ceremonia la Alcaldesa Claudia Rivera  dio la bienvenida a 17 elementos nuevos que se integrarán como policías preventivos. También se reconoció la labor de los elementos entregando estímulos a Vanessa Flores, Wendy Arely Reyes y Alondra Trejo, por su desempeño.

    

Durante la entrega, la alcaldesa dio más  de mil 100 camisolas y pantalones; dos mil 50 kits; dos mil 100 chamarras; mil 760 pares de botas operativas; 379 pares de zapatos tipo choclo y 326 insignias.

En resultados de seguridad la presidenta dio a conocer como son el 95 por ciento de las detenciones han sido calificados como legales; se han registrado 587 detenidos por delitos del fueron común y 35 por fuero federal; 47 mil auxilios blindados y 18 mil personas atendidas con el programa de proximidad en escuelas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *