FEATUREDGeneralLocal

Asaltan gasolinera en bulevar Atlixco

Seis hombres armados y vestidos de negro asaltaron la gasolinera Mobil ubicada en avenida 23 Poniente, esquina con el bulevar Atlixco. Los delincuentes tomaron el dinero en efectivo de las bombas despachadoras y escaparon.

El robo a mano armada ocurrió minutos antes de las 11:00 horas de este martes, a plena luz del día y en uno de los bulevares más transitados de la capital poblana. Esto no fue impedimento para que la banda de ladrones perpetrara este atraco.

Los reportes policiales indicaron que el gerente confirmó que seis hombres armados acudieron hasta dicha gasolinera ubicada en la colonia Belisario Domínguez. Los delincuentes portaban chamarras, gorras y cangureras, todo de color negro.

Con las armas de fuego sometieron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero producto de las ventas del día. Con el dinero en las manos, los delincuentes escaparon rápidamente con rumbo desconocido.

Poco después llegaron los policías municipales, pero nada pudieron hacer, los ladrones ya estaban demasiado lejos. Policías ministeriales también acudieron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba