GeneralPuebla

Asesinan a hombre por presunto ajuste de cuentas en Azumiatla

Un hombre de 23 años de edad, fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas entre probables narcovendedores en Azumiatla. El presunto homicida está plenamente identificado lo conocen como Ulises “El Sicario”.

De acuerdo con los primeros reportes policiales se indicó que alrededor de las 10:30 horas, los números de emergencias recibieron el reporte de un hombre lesionado con impacto de arma de fuego.

Policías municipales en la patrulla PM-234 y estatales en la unidad PE-404, se trasladaron al punto, al igual que paramédicos del SUMAen la ambulancia 180, quienes se percataron que el hombre estaba muerto pues presentaba un impacto de bala en la cabeza. El occiso fue identificado como Rodolfo R. E., de 23 años.

El ataque fue directo, el Sicario llegó y con una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, asesinó a Rodolfo, en la calle Principal sin número, a unos pasos de la iglesia de la comunidad.

Tras acordonar y asegurar el área, la policía preventiva solicitó la presencia de la policía ministerial de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los primeros datos recabados indican que el móvil pudo ser un ajuste de cuentas entre probables narcovendedores de la zona.

Las autoridades ya buscan al homicida, a quien atinadamente en el pueblo le apodan “El Sicario”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba