FEATUREDGeneralShows

Elenco de The Big Bang Theory realiza su último flashmob

A modo de despedida, los actores que durante 12 años dieron vida a Penny, Leonard, Sheldon, Raj, Howard, Bernadette y Amy realizaron su último flashmob en el set de grabación de la famosa serie “The Big Bang Theory”.

En 2018 la producción de la serie que cuenta las aventuras de un grupo de cerebritos y de su guapa vecina anunció el final de la serie, esto debido a que los actores desean buscar nuevos horizontes, principalmente Alan Parsons, quien interpreta a Sheldon y que desde hace algunas temporadas había platicado con el productor Chuck Lorre la posibilidad de finalizar con una última temporada la serie.

“¡Un adelanto del épico flashmob final de The Big Bang Theory! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años ¡Les dije que daríamos una explosión!”, comentó Kaley Cuoco “Penny” en la serie a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas por “Penny” en sus redes sociales se observa como los actores que se encontraban en el set se despiden del público presente en la grabación, posteriormente se ponen una gorra con el número 12, en honor a las 12 temporadas que tuvo la serie y comienzan a bailar el tema “Larger tan life” de los Backstreet Boys.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba