FEATUREDGeneral

En Acajete acribillan a un hombre sobre la Puebla-Tehuacán

Un hombre fue asesinado durante un ataque directo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde un grupo de sujetos fuertemente armados le disparo en más de una treintena de ocasiones, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente a Acajete, reportaron al número de emergencias varias ráfagas de disparos sobre la carretera.

Una vez que los disparos cesaron, la gente salió de sus casas y se encontró que había un vehículo Chevrolet Aveo blanco, con rótulos de la empresa Asgabry Proyectos S.A. de C.V., en cuyo interior había una persona sin signos vitales a la vista.

La gente se acercó tratando de apoyarlo pero nada pudieron hacer, ya que tan sólo en la carrocería la gente contó al menos 30 perforaciones de bala, así como decenas de casquillos en el asfalto, alrededor de la unidad.

Paramédicos valoraron al hombre que conducía el vehículo, solo para confirmar su deceso, mientras que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal se encargó de resguadar el área a la espera de que los peritos de la Fiscalía concluyan el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, mientras que un ajuste de cuentas es la principal línea de investigación en este violento hecho.

 

 

Vía Callejero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba