FEATUREDGeneralPuebla

Encuentran cuerpo putrefacto en laguna de Valsequillo

La tarde de este domingo un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en la laguna de Valsequillo, al sur de la ciudad de Puebla, en la colonia Ampliación Flores del Pedregal.

El mal estado en que se halló el cuerpo no permitió conocer cuál fue la causa de la muerte, por ello se desconoce si se trata de un homicidio o de otro tipo de muerte.

Los reportes policiales indicaron que fue un pastor quien, al estar alimentando a sus animales en la zona, se percató que muy cerca de la orilla estaba un cuerpo flotando en el agua, por ello dio aviso a las autoridades por medio del 911. Ante este reporte ciudadano el personal de rescate acuático del Consejo Estatal de Seguridad acudió y pudo extraer el cadáver.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, se desconoce si fue arrastrado por el agua o si allí cayó o lo fueron a tirar. Será hasta que se conozca el resultado de la necrocirugía que se conozca la causa de muerte y se confirme si el hombre murió ahogado o si se trata de un homicidio.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba