FEATUREDGeneralPuebla

Hallan el cadáver de un hombre en Acajete

Un hombre originario de Huamantlan, Tlaxcala, fue hallado muerto a un costado de la carretera Nacional, a unos metros de la capilla La Providencia en la comunidad de Acajete. El cuerpo presentaba golpes y fracturas propias de atropellamiento.

Cerca de las 09:30 horas de este miércoles 27 de febrero los servicios de emergencias recibieron la llamada de algunos automovilistas que refirieron haberse percatado de la presencia de un cadáver en dicho lugar, por lo que policías municipales llegaron hasta el sitio.

Tras confirmar el hallazgo, los policías procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso al Ministerio Público de Tepeaca, el cual al enterarse que se trataba de un posible deceso a causa de un hecho vehicular, ordenó que se realizara el levantamiento bajo el levantamiento 633/2019/TEPEACA.

Se desconoce la mecánica de hechos, pero por medio de una identificación del INE que llevaba entre sus ropas el occiso, se supo que en vida se llamó Alberto González Bautista, de 39 años, el cual era vecino de fraccionamiento Tierra y Libertad, en Huamantla, Tlaxcala. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la correspondiente necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba