GeneralNacional

Joven intenta robar una gasolinería y guardia lo mata de un tiro en la cabeza

Un guardia de una gasolinería de Tabasco enfrentó a dos sujetos que intentaron robar al despachador de una gasolinería y mató a uno de los ladrones de un disparo en la cabeza.

El robo y la muerte del joven, de 19 años de edad, ocurrieron en una gasolinería ubicada en la Villa Macultepec, Centro, Tabasco.

Versiones preliminares indican que dos jóvenes llegaron a la estación de servicio en una motocicleta y que se fueron directo hacía uno de losdespachadores.

Uno de los jóvenes amagó con una pistola, que después se supo que era de diábolos, y le exigió al despachador que le entregara el dinero de las ventas.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que el despachador le respondió al joven que no tenía dinero, porque ya lo había entregado, y el ladrónintentó darse a la fuga.

El vigilante del negocio descubrió a los jóvenes que huían en su motocicleta y les disparó. Uno de los tiros le dio en la cabeza al joven de 19 años, que se derrumbó, muerto, sobre el asfalto.

El conductor de la motocicleta no se detuvo para ayudar a su cómplice, aceleró y logró darse a la fuga.

El guardia de la estación de servicio fue puesto a disposición de las autoridades para que se le investigue por la muerte del joven y será un juez el que determine su situación jurídica.

Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia del negocio para intentar identificar y capturar al sujeto que participó en el intento de robo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba