Joven rechaza a peruano que declaró su amor: Video

Le rompió el corazón. Una muchacha se hizo ‘famosa’ en YouTube, luego de que rechazara a un joven peruano que decidió declararle su amor en la Plaza de Armas de Lima por el Día de San Valentín.

Destruido en segundos. Un joven peruano jamás imaginó que se haría popular en YouTube, luego de que decidiera declararse a una muchacha en la Plaza de Armas de Lima por el Día de San Valentín y que ella simplemente rechazara su propuesta de una forma sumamente cruel.

Salomón Valencia, como se llama este joven peruano, publicó en YouTube un video grabado en la víspera de San Valentín. En el material audiovisual se puede apreciar al youtuber llegando a la Plaza de Armas de Lima acompañado de unos amigos que tenían la esperanza de que el muchacho sea aceptado.

El youtuber peruano no fue con las manos vacías, ya que como podrás apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, el muchacho llegó con un inmenso peluche, un globo con forma de corazón y varios carteles que sus amigos sostenían y que formaban un mensaje.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 104 mil reproducciones en YouTube, la joven llega al encuentro de su amigo, quien la había citado en la Plaza de Armas, sin imaginar sus verdaderas intenciones, las cuáles eran iniciar una relación sentimental con ella.

La singular declaración llamó la atención de muchos curiosos, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos para tomar fotos y grabar este romántico momento que no terminó bien para el joven peruano, ya que fue duramente rechazado por su amada.

El rechazo fue como un balde de agua fría para este joven youtuber, quien se lamentó por no ser correspondido, pero sus amigos no tardaron en consolarlo y acompañarlo en su dolor, ya que se veía muy afectado con la respuesta de la chica.

El material audiovisual publicado en YouTube ha generado una controversia, ya que algunos usuarios aseguran que sería armado, mientras que otros están totalmente seguros de que el clip es auténtico y que el dolor del joven es real. ¿Tú qué piensas? Mira el video y comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *