FEATUREDGeneralLocalPuebla

Localizan a un hombre en charco de sangre dentro de su casa en la Resurrección

Un hombre de 46 años fue localizado muerto en medio de un profuso lago hemático dentro de su domicilio en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Se presume que el móvil es un problema personal con un delincuente de aquella zona.

El occiso fue hallado dentro de su casa, marcada con el número 52, en la calle Ignacio Zaragoza. Cuando sus familiares llegaron a visitarlo por la noche del lunes, notaron que la puerta estaba abierta.

Al ingresar, de inmediato vieron un rastro de sangre el cual siguieron hasta encontrar al hombre tirado en el piso. La familia llamó al 911 y solicitó apoyo. Técnicos en urgencias médicas de SUMA llegaron y revisaron al hombre, el cual no tenía signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Clemente Guadalupe Potrero Arenas, de 46 años, el cual se dedicaba a la albañilería.

La familia del occiso refirió a los policías que acudieron a tomar conocimiento del crimen, que sospechan de un delincuente con el cual el ahora occiso tenía problemas personales, por lo que esa es considerada como una de las líneas de investigación.

Agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba