FEATUREDGeneralPuebla

Matan a balazos a un hombre tras presunta riña en Tehuitzingo

Con varios impactos de bala calibre .9 milímetros, fue encontrado el cadáver de un joven de 24 años de edad, en calles de la primera sección del municipio de Tehuitzingo; los responsables lograron darse a la fuga.

Alrededor de las 23:30 horas, personal la Policía Municipal recibió el reporte de que había una riña en inmediaciones de la calle El Canal, por lo que varios uniformados se trasladaron al punto, lo mismo que paramédicos de SUMA.

En la vía pública, se confirmó el reporte. El occiso fue identificado como Jonathan Arenas Hernández, quien tenía su domicilio en la zona; sus familiares llegaron al lugar pero dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Arenas Hernández presentaba varias heridas de bala en la cabeza y el tórax, aunado a que en el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo Tehuitzingo y el Ministerio Público de Acatlán de Osorio, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver junto con peritos.

Aunque los primeros reportes se hicieron por riña, no se descarta otra móvil para esclarecer el crimen.

 

 

Vía Callejero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba