FEATUREDGeneralPuebla

Matan a contador al interior de su casa en Tehuacán

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue hallado al interior de su domicilio, ubicado en la calle San Lorenzo número 3320, entre San Marcelino y San Félix, del fraccionamiento ExHacienda San Lorenzo, la tarde del pasado lunes.

Familiares del occiso lo identificaron como Oscar N, de 60 años de edad, de profesión Contador Público; fue encontrado sobre su cama con contusiones en su cuerpo, por lo que inmediatamente solicitaron el auxilio de la Policía Municipal y de los cuerpos de emergencia, a través del número 911.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales y presentaba rigidez, así como que presentaba varias heridas en el cráneo.

Elementos de la Policía Científica fueron los encargados de acordonar la zona, para la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos iniciaran las indagatorias sobre el crimen.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Óscar fue visto por última vez el pasado sábado, por lo que decidieron acudir a su domicilio, pero debido a que tocaron en diversas ocasiones y no les abrían, solicitaron el apoyo de los vecinos para ingresar al inmueble.

Una vez en el interior indicaron que lo hallaron sobre la cama y notaron que presentaba diversos golpes, por lo que llamaron a los paramédicos para su atención; sin embargo, después les confirmaron que estaba muerto.

Tras las diligencias correspondientes al interior de la vivienda, se realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin que hasta el momento se conozca el móvil del asesinato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba