FEATUREDGeneralLocal

Motociclista lesionado por choque contra auto

Un motociclista resultó lesionado durante el choque contra un automóvil particular, en la colonia Jardines de San Manuel.

Alrededor de las 7:45 horas del viernes ocurrió el percance sobre  el Circuito Juan Pablo II y el cruce con la calle Río Balsas.

Se reportó que un varón conducía una motocicleta Italika Delivery modelo reciente, con placas F21RL, sobre el Circuito con dirección a la 24 Sur.

Mientras que un vehículo Audi A1, color blanco y con matrícula TXX2313, salía de la mencionada calle y ahí se dio la colisión.

El motociclista quedó tirado sobre el pavimento junto a su unidad mientras que el automóvil quedó atravesado sobre el Circuito, bloqueando el sentido al sur.

Automovilistas y peatones se acercaron para auxiliar al conductor de la moto, que resultó herido solicitando apoyo al 911.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al punto pidiendo la presencia de una ambulancia, sin embargo, ésta demoró en acudir de acuerdo con vecinos.

Personal de la Policía Municipal cerró la circulación de forma parcial, realizó el peritaje y ordenó el retiro de las unidades para luego procurar un acuerdo entre las partes.

 

Vía Callejero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba