Shows

WhatsApp ya no podrán agregarte a grupos sin autorización

¿Cuántas veces al revisar tu WhatsApp, te das cuenta que te han metido en un grupo que ni vas a leer, en el que no vas a interactuar… ¡En el que no quieres estar! Y del que no te sales por pena? Pues eso ya no pasará más.

WhatsApp anunció que para la próxima actualización de la aplicación, se contará con una opción mediante la cual el usuario podrá elegir si acepta o no formar parte de un grupo; la vigencia de la solicitud tendrá 72 horas.

Quien quiera formar un grupo en la aplicación mundial de mensajería, deberá enviar una solicitud a los usuarios que quieran agregar y estos, podrán aceptar o declinar la invitación.

Se informó que la próxima actualización del sistema operativo iOS contará con la función “Invitación a un Grupo”, ingresando desde WhatsApp a los Ajustes/Cuenta/Privacidad/Grupos y allí, aparecerá la opción “Quién puede agregarme a grupos”.

Entonces aparecerán las opciones “Todos”, “Mis Contactos” o “Nadie” y voilá,si no estás de acuerdo, ya no formarás de engorrosos grupos de WhatsApp.

Otra novedad que prepara la aplicación son los emojis.

En particular te contamos de uno que ha sido la sensación en redes sociales y que ha sido denominado “The Pinching Hand”, que es una mano realizando el gesto de “poco” o “casi”, aunque algunos ya le encontraron el doble sentido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba