FEATUREDGeneralLocal

AMLO visitará Puebla el próximo domingo

El próximo 10 de marzo Andrés Manuel López Obrador estará en la entidad poblana, siendo la segunda visita que haga a la entidad desde que asumió la Presidencia de México.

Según información federal, vendrá a la entidad para presentar el programa integral de desarrollo, evento que hasta el momento está programado a las 10:00 horas sin municipio definido.

Su primera visita que hizo en su calidad de titular del Ejecutivo Federal fue el 24 de enero. Ese día el fundador del partido Morena arribó a Huauchinango para poner en marcha una serie de programas sociales para combatir el robo de combustible.
En ese entonces emitió su perdón legal a los huachicoleros de «abajo» al afirmar que no los condenará porque entiende que fue la necesidad económica la que los orilló a refugiarse en esta ilícita actividad.

Ese día advirtió que, para impedir un fraude electoral, vigilará el desarrollo de las elecciones extraordinarias a realizarse próximamente en la entidad, a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y la FEPADE.

«Que se demuestre que en Puebla es posible elegir de manera democrática a las autoridades, que ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, del frijol con gorgojo, que ya no se trafique con la pobreza de la gente, que no se utilice el dinero del presupuesto en los Ayuntamientos en el gobierno estatal, en el gobierno federal para favorecer a ningún partido, a ningún candidato, que ya se destierre de una vez y para siempre el fraude electoral y que se respete la voluntad del pueblo», soltó.

El pasado 11 de enero realizó una visita a Puebla, específicamente en Chinantla, pero no de manera oficial, pues al cruzar la Mixteca Poblana para llegar al estado de Guerrero, fue detenido por un grupo de estudiantes poblanos. Por lo anterior no se puede considerar como una visita oficial.

En ese entonces prometió que todos los alumnos de educación media superior recibirán una beca bimestral de mil 600 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba