FEATUREDGeneralLocalPuebla

Hallan cadáver de mujer en Tecamachalco con señales de tortura

Fue encontrado el cadáver de una mujer con heridas de arma de fuego y huellas de tortura, en el municipio de Tecamachalco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente a este hallazgo, que fue reportado por pobladores de la comunidad de Xochimilco.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería a metros del rancho El Espinero, estaba maniatado de pies y manos.

Se dio aviso a las autoridades y éstas arribaron para tomar conocimiento del hecho y acordonar la zona, en espera del arribo del personal del área de investigación de la Fiscalía.

La víctima fue encontrada boca abajo, vestía pantalón de mezclilla color azul rey, con una sudadera de color azul y tenis de color azul con el logotipo de Nike. Se calcula que la mujer tiene alrededor de 32 años de edad.

Luego de recabar los datos y realizar las diligencias correspondientes el cadáver fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco, en calidad de desconocido.

Con este hecho se tiene conocimiento oficial del primer levantamiento de cadáver registrado en el mes de marzo y el número 13 en 2019 en la zona de Tecamachalco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba