Líder de la porra de Lobos BUAP entrega “Balón de La Paz” a su homónimo de la porra del Puebla F.C.

EL pasado 30  de Marzo  se llevó a cabo en El Patio De San Luis, céntrico restaurante, la rueda de prensa en la cual “El Bigotes” mencionó que espera que el juego próximo entre lobos y puebla se desarrolle en completa Paz y que no haya momentos de violencia, tanto en las tribunas como en el terreno de juego. Cabe destacar que a decir del mismo bigotes hace unos días varios “Aficionados” que simpatizan con el puebla le escribieron en sus redes sociales toda clase de maldiciones, improperios y burlas por el número reducido de integrantes que conforman la porra del bigotes, y por haber asistido al estadio Cuauhtémoc para disfrutar de un juego de fútbol en el cual no formó parte el equipo al que apoya(Lobos).
Al referirse a dicha porra, Ángel recordó que “ se las vio duras”(sic) pues batalló mucho y tuvo que “picar piedra”, lamentó los hechos de violencia en otras plazas en las cuales hay equipos de fútbol y por eso presentó y ofreció a su homónimo Sefiro “El Balón De La Paz” PARA QUE RUEDE EN LAS TRIBUNAS Y EN LA CANCHA DE CU. Antes de que arranque el “derbi Poblano” buscará a Sefiro como representante de la porra del puebla y le entregará el “Balón De La Paz” para que perdure en esta disciplina y entre los equipos poblanos
También Invitó a la afición en general a que participen y sean parte de la Caravana De Paz que se celebrará previo a este juego, partiendo desde la 24 sur esquina con 31 oriente, la cita es a las 13:00 horas y de ahí caminarán al estadio hasta llegar a CU.
Ya para finalizar “El Bigotes” presentó a sus “Bigotitas” Jaaz, Eneida y Liz, Mujeres deportistas y que están en contra de la violencia. Dichas “Bigotitas” serán parte de esta caravana y convivirán con los aficionados, regalando botana y dulces, y tomándose fotos con quien así lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *