Dos jóvenes mueren tras chocar contra una barda en bulevar Valsequillo

Dos jóvenes perdieron la vida al impactar el vehículo en el que viajaban contra la barda de un inmueble en el Boulevard Valsequillo a la altura de Contaduría, de acuerdo con los reportes policiales perdieron el control a consecuencia del exceso de velocidad.

El accidente ocurrió minutos antes de las siete de la mañana cuando los jóvenes circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Renault Fluence sobre Boulevard Valsequillo a la altura de la calle De La Mora en la colonia Universidades, el conductor pasó el tope ubicado frente a contaduría que lo hizo perder el control hasta terminar impactando contra la barda.

De acuerdo con los primero indicios recogidos en el sitio, los tripulantes no llevaban puestos los cinturones de seguridad y aunque se activaron las bolsas de aire el impacto fue tan fuerte que murieron casi de manera inmediata.

Vecinos de la zona pidieron el apoyo a los servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos del SUMA; sin embargo no lograron salvarle la vida por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Rúben F. B. de 28 años de edad quien era el conductor de la unidad y Mauricio L. B. de 23 años de edad quien viajaba como copiloto, de acuerdo con los reportes extraoficiales eran familiares.

Personal de la Agencia Especializada en Homicidios quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *