Vecinos detienen y golpean a cuatro ladrones

Cuatro delincuentes, tres ladrones y un sujeto que manoseó a una joven mujer, fueron capturados en sendos casos en distintos puntos de la ciudad de Puebla. Las personas que los detuvieron les dieron su respectiva golpiza y después los entregaron a las autoridades policiales para que los remitieran a su vez ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Por la madrugada de este miércoles ocurrió el primero de los casos en Villa Frontera, en donde un ladrón fue sorprendido cuando pretendía atracar a una mujer. Las personas se dieron cuenta y no dudaron en intervenir.
Cuando tuvieron en su poder al ladronzuelo, lo surtieron a golpes y posteriormente lo amarraron a un poste, ahí lo tuvieron retenido hasta que llegaron elementos de la policía estatal y estos procedieron a efectuar la detención.

Poco después se reportó que vecinos de Geo Villas del Sur, capturaron a un ladrón de casa habitación, cuando ya huía con una bicicleta que hurtó de uno de los domicilios. Este hombre fue vapuleado y desnudado por completo.
Tras la golpiza y ser exhibido lo entregaron a la policía municipal para que procediera en contra del delincuente por el delito de robo a casa habitación.

Un tercer caso, muy similar a los anteriores, ocurrió, también por la mañana en el mercado Zapata, en las calles Ébano y 2 Sur, en donde vecinos y comerciantes atraparon a un ratero que intentó robar en un puesto de frutas. El hombre se identificó como Raúl, de 21 años, el cual fue golpeado antes de ser entregado a la policía por el robo de una báscula.

El cuarto caso ocurrió por la tarde en la unidad habitacional Agua Santa, en esta ocasión el delincuente no fue acusado de ladrón, sino de lascivia. Los vecinos lo señalaron de haber tocado de manera impúdica a una mujer en la 117 Poniente. Además, habría atacado a un familiar de la víctima con una charrasca, causándole lesiones en la oreja y en una mano. Por ello los vecinos lo sometieron y golpearon, para finalmente entregarlo a la policía municipal, para su correspondiente puesta a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *