Por resistirse a un asalto sujeto termina baleado

Un hombre que se resistió a un asalto terminó herido por impacto de balaen una pierna, a plena luz del día, en la colonia El Cerrito. 

Aparentemente la víctima había acudido a retirar dinero de una sucursal bancaria y al llegar a unas oficinas, se dieron los hechos.

El afectado recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital, mientras que los asaltantes escaparon en un automóvil.

Reportes policiales señalan que hacia las 12:45 horas de este miércoles el número de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba de la presencia de un hombre herido de bala.

Agentes de seguridad pública se trasladaron al número 112 de la calle Guerrero, entre las calles 16 de Septiembre y Puebla, de la citada colonia.

Los uniformados de la unidad VP-702, confirmaron que un sujeto presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes atendieron a la víctima.

El herido reportó a los uniformados que un grupo de tres a cuatro sujetos le disparó al poner resistencia al asalto.

Los delincuentes subieron a un vehículo Volkswagen Golf, de color blanco y se dieron a la fuga dejándolo herido.

Tras recibir los primeros auxilios el afectado fue llevado a un hospital y aunque las autoridades realizaron la búsqueda de los responsables no de la unidad en que huyeron, no lograron localizarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *