Supervisará AMLO la Industria Militar en Puebla

Hoy en su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que volverá a visitar Puebla este próximo viernes 29 de noviembre.

Esto a tan solo a una semana de que visitara la entidad para acudir a la junta auxiliar San Miguel Canoa, y sostener un diálogo con el pueblo náhuatl, donde junto con el gobernador Miguel Barbosa se anunció que se destinaron 4 mil millones del presupuesto estatal tan solo al campo.

El presidente Andrés Manuel dijo que su visita tendrá el propósito “para ver el desarrollo de la industria militar”, porque de acuerdo con él, se está trasladando todo este rubro al estado:

 

“Se está trasladando toda la industria militar a Puebla, y es un complejo, y es una inversión considerable. Este año, alrededor de 10 mil millones de pesos, para Puebla, esto es empleos, es bienestar, es el traslado de la fábrica de armas y se está contemplando también que otras fábricas del Ejército se trasladen a Puebla“.

 

Por lo anterior, el presidente Andrés Manuel dijo que en su próxima visita brindará más información sobre este desarrollo militar y lo que significaría para Puebla.

Además, también reiteró que Puebla es uno de los estados más beneficiados en cuanto a programas para el bienestar, y que el gobernador Barbosa fue el primer mandatario que aceptó el programa federal “La Escuela es Nuestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *