Reducirán sueldos de altos funcionarios y dirán adiós a los aguinaldos: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que se reducirán los salarios de los altos funcionarios del gobierno y se eliminarán algunos bonos para combatir el impacto económico que la nueva epidemia de coronavirus ha generado en el territorio mexicano.

“En esta crisis, recalco, transitoria, cada uno tiene que hacer su parte, específicamente la información, de que hizo una consulta y hay un consenso, se reducirán los salarios de los altos funcionarios públicos y se eliminarán los bonos de la posición de Subdirectores del Presidente de México “, respondió López Obrador durante su informe desde el Palacio Nacional.

Mira aquí el informe completo del Presidente de México a la nación.

Además, el Presidente indicó que se reducirán los gastos de publicidad del gobierno, así como los gastos de viaje y gastos operativos. “Ahorrarán más en la compra de proveedores y en los costos de las obras públicas que contratan con empresas de construcción y servicios”, agregaron.

El mandatario de México confirma que ahora es el gobierno el que “está apretando el cinturón, terminando de borrar y desterrando la corrupción, terminando con el lujo y la ostentación para reducir el costo del gobierno para la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *