ANTONIO ¨N¨ABUSA SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD EN PUEBLA

Una niña de tan solo 8 años de edad fue agredida sexualmente, por la pareja sentimental de su madre, la noche del martes, cuando se encontraba sola en su casa ubicada en la calle Tula de la Colonia Playas del Sur.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor de nombre, José Antonio ¨N¨, de 28 años, violó a la menor de edad, y durante el acto, fue descubierto por su suegra, quien dio aviso a los números de emergencias.

Al lugar acudieron agentes policíacos que detuvieron al sujeto y fue puesto a disposición ante el Juez Calificador de la Comandancia Sur de Puebla por falta administrativa, debido a que no se contaban con pruebas en su contra.

La familia de la víctima, ya interpuso la denuncia correspondiente por el delito de violación ante la Fiscalía General de Puebla.

Se sabe que Antonio ¨N¨, ejercía violencia física y sexual en contra de su pareja sentimental y la niña.

Cabe resaltar que este día, a la 13:00 horas el presunto agresor será puesto en libertad, luego de cumplir sus horas detenido en el Juez Calificador, por esta razón la familia exige que el MP gire la orden de aprehensión correspondiente, para que no se dé carpetazo a la investigación y se aplique la sanción, qué en el caso del Estado de Puebla es de hasta veinte años de prisión y una multa de hasta quinientos días de salario, contra quienes cometan una violación.

Detienen al agresor por delitos sexuales

Aproximadamente a las 13:20 hrs del viernes 22 de mayo, fuentes cercanas informaron que existe ya una carpeta de investigación con el número, CDI 505/2020/UDS en contra de José Antonio ¨N¨, así mismo gracias a la denuncia de este medio de comunicación, en redes sociales principalmente Twitter, se inició una campaña a través del hashtag #ElVioladorEresTu, en la que diferentes organizaciones a favor de las mujeres, así como la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Estado de Puebla.

Hasta el momento, tiene más de 4 mil interacciones, mismo que exigen justicia a la principalmente a la Fiscalía General del Estado de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *