En Texmelucan, SSP detiene a tres integrantes de “Los Sinaloa”

En un operativo de reacción, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal capturaron a tres presuntos integrantes del grupo delictivo autodenominado “Los Sinaloa”, en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y drogas que transportaban en dos vehículos.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando detectaron dos vehículos, cuyos conductores trataron de evadirlos; de inmediato los agentes evitaron que escaparan y, apegados a los protocolos policiales, les hicieron una revisión. 

En un vehículo Jetta color negro, los agentes encontraron dos armas de fuego, un fusil de asalto AR-15 con 122 cartuchos útiles y una pistola marca Pietro Beretta con dos cargadores y 11 cartuchos útiles. 

Mientras que en una camioneta Mazda, los agentes encontraron 150 bolsas pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que de inmediato fueron detenidos. 

Los detenidos fueron identificados como Fernando S., de 23 años; Gerardo O., de 28 y Ulises A. de 23 años, quienes presuntamente son integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Sinaloa”, vinculados a diferentes hechos de violencia y la venta de droga en la zona metropolitana.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa con el desmantelamiento de las bandas implicadas en delitos de alto impacto que atentan contra las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *