ENTREGAN DESPENSAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Con el fin de apoyar a los san andreseños que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus, el secretario del Bienestar, Edgar Hernández, repartió este día, más de 100 despensas a domicilio en diferentes puntos del municipio de San Andrés Cholula.

El funcionario público, recorrió las colonias Concepción La Cruz, Concepción Guadalupe y Gobernadores, entregando paquetes compuestos por un kilo de azúcar, arroz, frijol, bolsas de pasta, latas de atún, maíz, gelatina, aceite y pan, que ayudará a los ciudadanos a hacer frente a la contingencia que hasta el momento ha dejado en Puebla más de 355 muertos.

Además, luego que en redes sociales circulara un video en el que una mujer de nombre Karla Palacios, que tiene a su hijo internado en el Hospital del Niño Poblano, pidiera con urgencia ayuda económica y despensa para sobrellevar los gastos durante el tiempo que esté su menor en el nosocomio, Edgar Hernández, acudió al punto y le dio un apoyo para que enfrente este momento de dificultad.

El secretario afirmó que estas acciones son indicación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, quien trabaja firme en apoyar a sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *