Exhiben a José Juan Espinosa por moroso y se descubre una propiedad más

El diputado José Juan Espinosa ocultó de otra vez una lujosa propiedad de más de 2 millones de pesos en el Fraccionamiento Monte Sierra, de San Pedro Cholula, la cual no está reportada en su declaración patrimonial presentada ante el Congreso del Estado, en su declaración 3de3 reportó 7 bienes inmuebles: terrenos, locales y casas, además de 4 vehículos.

Esta no es la primera vez que el ex edil de Cholula se encuentra envuelto en una situación así, ya que en el 2018 fue denunciado penalmente por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General del Estado por poseer un millonario imperio inmobiliario, el cual no corresponde con sus ingresos públicos.

A través de una fotografía que circula en redes sociales, se exhibió que Espinosa Torres es residente de este lujoso fraccionamiento en el municipio cholulteca. La imagen revela que el legislador se encuentra en la lista de morosos al adeudar más de 5 mil pesos de mantenimiento a la administración del conjunto.

El patrimonio de José Juan Espinosa siempre ha estado envuelto en la polémica, pues existe una denuncia en su contra ante la FGE por enriquecimiento ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *