Con diálogo, gobierno busca que sociedad aplique medidas para frenar el COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con diálogo y acciones coordinadas, sin violaciones a garantías individuales, el Gobierno del Estado continuará llamando a la sociedad, empresarios y comerciantes, a mantener el confinamiento, la sana distancia y utilizar el cubrebocas, con el objetivo de disminuir el número de casos de COVID- 19, sostuvo el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa que encabeza en Casa Aguayo, en la que reportó 306 nuevos contagios y 72 fallecidos, reiteró su petición a la población de no asumir una actitud desafiante ante el momento más complejo de la pandemia.

Destacó que, solamente de manera conjunta, la estrategia que está aplicando el Gobierno del Estado y sobre todo un comportamiento social responsable, permitirán contener la propagación del virus en Puebla.

Barbosa Huerta garantizó que, ante el creciente número de contagios, se continuará fortaleciendo y ampliando la capacidad hospitalaria y adquiriendo más medicamentos para atender la contingencia causada por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *