Historias de lucha en tiempos Pandemia

Por Isaac Moreno | @SoyIsaacML

La situación en el país y el mundo va de mal en peor, la pandemia del Covid-19 nos sigue consumiendo y esto parece no tener un fin, pero seamos positivos y pensemos que esto pasará pronto.

Y como siempre hay algo bueno que contar, hoy te voy a presentar una historia de lucha y amor en tiempos de Covid-19.

Ella es Mary Luz Salazar, estudiante de Bioquímica y auxiliar de enfermería, el día lunes fue captada por las cámaras de un ciudadano de Santa Cruz Bolivia, mientras ella se dirigía a su trabajo en el Centro de Salud Luz y Vida, ubicado en el Plan 3.000 a bordo de una bicicleta, mientras lo hacía, atravesaba por una enorme inundación que se registro en la zona, esta persona capturó el momento exacto donde ella atravesaba y decidió subirla a redes sociales, la cual dio la vuelta al mundo.

Las imágenes llegaron a la vista de la empresa Honda, donde en un acto de buena fe decidieron regalarle una motocicleta, luego de esto expresaron que “Fue una buena forma de premiarla por exponer y dedicar su tiempo, el cual lo podría dedicar a otra cosa pero lo dedica a cuidar enfermos sin importar el tiempo, la distancia, sin importar en que se va, realmente una persona digna de admiración”, dijo el licenciado de Honda.

De la misma forma, Mary Luz agradeció a la empresa por el regalo de la moto y expresó que a partir de ese momento ese va a ser su medio de transporte el cual lo recibe con mucho cariño y amor.

Ella seguirá trabajando para la sociedad al igual que todas sus compañeras…

“Siempre he tratado, con lo que uno puede, ayudar a los demás” agregó Mary Luz.

Está extraordinaria historia nos lleva a reflexionar todo lo que hemos estado viviendo como sociedad en tiempos de Covid-19.

El brindarle la ayuda a algún ser humano nunca está demás, así que cuando veas a alguien en necesidad no importa las circunstancias en las que se encuentre, ¡ayúdalo! , si todos aportamos un poco de nuestra parte todo va avanzar de una buena manera.

¡No todos lo héroes llevan capa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *