Poblanos fueron calificados para estar en La Voz Azteca 2020

Por: Nancy Denisse

Al cantar el tema “Vida loca” una canción de Francisco Céspedes, paso a formar equipo de Ricardo Montaner.

El poblano Ari Benedik de 34 años logró entrar a La Voz, el cual interpretó “Vida Loca” de Francisco Céspedes.

Ari logró deleitar a Belinda y Ricardo Montaner y ellos voltearon sus sillas. En su intervención, Montaner dijo que el poblano logró apropiarse de la canción, hacerla suya y le dio un toque especial.

Cabe mencionar que el cantautor, consideró que es la obra maestra del cubano, y para él siempre es un agasajo escucharla.

Otro de los participantes fue Brian Álvarez de 24 años de edad, que logro quedarse y formar parte del team Belinda, gracias a su buena interpretación de la canción  El jinete, donde gracias a sus tonos agudos la cantante volteo su silla ya que quedó impresionada.

En su intervención, Belinda dijo que quedó impactada con los agudos que registra Brian, ahora él será parte del equipo de la intérprete de “Sapito”.

Asi como Brian otro de los participantes fue el joven Alex Leon quien logro posicionarse en el equipo de Christian Nodal.

El estudiante de 21 años eligió a Christian Nodal como su coach, por lo que iniciará a trabajar con él para ganar la nueva temporada de este programa, que ahora es transmitido por TV Azteca.

Este joven les dijo a los coach Ricardo Montaner, María José, Belinda y Christian Nodal, que inició cantando en los autobuses y restaurantes.

A pesar de que estudia la universidad, su sueño siempre ha sido convertirse en cantante y componer sus propias canciones. Él interpretó “Bombón de azúcar”. ¡Atención Poblanos” Es el momento de apoyar a nuestros paisanos los cuales se quedaron en La voz, para cumplir sus sueños como cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *