Rafa Polinesio provoca un disturbio de MEMES tras filtrarse su supuesto “Pack”

Por: Nancy Denisse.

El integrante de”Los Polinesios”en las últimas horas se volvió una tendencia, a causa de una supuesta foto íntima que se filtró en las redes, lo que desenlazó una gran cantidad de memes por parte de los usuarios en Twitter.

Se ha vuelto tendencia pero no ha causa de sus videos en Youtube, sino por la destilación de fotos de su supuesta “nudes”

Varios internautas han comentado sobre el supuesto “pack” de Rafa Polinesio, uno de los youtubers más famosos de México, incluso hay quienes mencionaron que la foto íntima ya había trascendido, otros dijeron que se trataba de una imagen editada, mientras que hay quienes se niegan a creer que se trate del miembro de Los Polinesios.

Pero hasta el momento, el joven no se ha manifestado al respecto. Sus últimos mensajes datan del martes 23 de junio y se refieren al reciente sismo ocurrido en Oaxaca, pero que se ha sentido fuerte en distintos lugares de México, como la CDMX. “El sismo estuvo fuerte. Espero que estén bien familia”, escribió en su Twitter. Horas después comentó: “Día de Relajación”.

Más allá de esto, la supuesta foto filtrada de Rafa Polinesio, lo hizo tendencia por los miles de comentarios, así como también por las burlas y los memes que se mofan de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *