RECONOCEN TRABAJO DE POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Puebla, Pue. – Con el fin de apoyar a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, la presidenta Karina Pérez Popoca, reconoció el trabajo que día y noche realizan los policías del municipio en medio de la pandemia del coronavirus y entregó 185 estímulos al alto desempeño. Este apoyo tuvo una inversión de 185 mil pesos, el cual será depositado en la quincena del 15 de junio.

De la misma manera, la edil, anunció la entrega del estímulo Fortaseg a 179 elementos registrados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, quienes recibirán un cheque de 12 mil 780 pesos.

Por su parte, la Secretaría del Bienestar, encabezada por Edgar Hernández Hernández, a través del programa “Valores A Tu Mesa”, entregó 223 despensas a los efectivos.

Durante el evento, Pérez Popoca, reconoció el papeles que empeñan las y los policías en su labor de mantener la paz y seguras de los sanandreseños y destacó que gracias a su participación en días recientes en un llamado de emergencia en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, se logró mantener el estado de derecho, la paz social y la preservación de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *