Sujeto se quita la vida en la colonia Revolución Mexicana

Un hombre de 30 años de edad decidió suicidarse la tarde de este lunes en la colonia Revolución Mexicana de la Ciudad de Puebla, donde sus familiares al descubrir los hechos pidieron el auxilio de los paramédicos.

Cerca de las 13:40 horas, vía 9-1-1 se alertó sobre un joven sin vida en un domicilio de Camino a Tlaltepango y la avenida 92 Poniente.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al sitio.

En el lugar los deudos explicaron a las autoridades policiacas que al llegar a la vivienda y buscar a su familiar lo encontraron suspendido en el clóset, por lo que pidieron auxilio.

Sin embargo, durante la revisión de los paramédicos se confirmó que el varón carecía de signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tocó a agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver mientras que personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF) brindó apoyo a los dolientes.

Finalmente, el cuerpo quedaría en manos de los familiares para que todos le den cristiana sepultura.

Con información de e-consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *