Edil de Libres Puebla da positivo a Coronavirus

A través de un comunicado oficial, el municipio de Libres informa que el edil Paco Rodríguez dio positivo a COVID19.

El H. Ayuntamiento informa que nuestro Presidente Municipal, Lic. Paco Rodríguez, dio POSITIVO a la prueba de laboratorio por COVID-19. Nos encontramos optimistas por el estado de salud del Presidente Municipal, quien se encuentra estable y a partir de este momento se aislará para continuar trabajando por el bienestar del municipio.
De igual forma lamentablemente los padres del Lic. Paco Rodríguez también están contagiados de COVID-19 y su estado de salud es delicado. Expresamos nuestro deseo de que ambos se recuperen.
El coronavirus es sumamente contagioso y no respeta a nadie, recordemos que todos estamos expuestos a la infección. Tenemos que ser más responsables de combatir a la pandemia, de no hacerlo estamos expuestos a perder mucho, incluso la vida.
Exhortamos a la población a redoblar esfuerzos y a unirse con las autoridades para vencer juntos a la pandemia, cuidando de nosotros mismos, nuestra familia y a la sociedad misma.
Hagamos nuestras las medidas de protección para superar estos tiempos de crisis y tristeza:
-Usar cubrebocas correctamente todo el tiempo y principalmente en lugares cerrados o en sitios abiertos donde hayan otras personas.-No atender a personas que se nieguen a usar el cubrebocas y exhortarles a que se lo pongan.-Lavarse las manos frecuentemente y no tocarse la cara, ojos y boca.-Evitar salir de casa más que para las actividades indispensables. -No realizar eventos para congregar gente.
Si todos colaboramos vamos a salir de este problema unidos y pronto

Atentamente: H. Ayuntamiento de Libres, Puebla.

Cabe resaltar que el día de hoy en Puebla se registraron mil 581 casos activos de coronavirus, de los cuales 995 están hospitalizados y 197 en Terapia Intensiva, así como 2 mil 456 defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *