La BUAP aceptará a todos los aspirantes de nivel Medio Superior

Luego de su fracaso por habilitar un sitio deficiente para los aspirantes a Nivel Medio Superior, la BUAP dio a conocer que todos los aspirantes que haya realizado su registro para Preparatorias y Carreras Tecnicas serán aceptados directamente para entrar a la institución sin realizar el examen de admisión.

A través de sus redes sociales la BUAP informó que conscientes de que muchos alumnos no cuentan con el equipamiento necesario para presentar la prueba o no tienen acceso a internet, aceptarán a todos los aspirantes siempre y cuando hayan realizado su preregistro en tiempo y forma.

https://twitter.com/alfonsoesparzao/status/1289274060250075136

Dichos alumnos se integrarán al sistema mixto de clases virtuales, y cuando el semáforo nacional esté en verde para Puebla podrá haber un regreso presencial a las aulas de las unidades académicas de Nivel Medio Superior.

Esto pues a unos días de que presentarán su examen en línea, la plataforma que habilitaron para este tema presentó muchas deficiencias y fracasó en dos intentos se hacen un ensayo de la prueba real.

Cabe destacar que de todos forma se hará una examen en diciembre en donde los estudiantes que aprueben se podrán incorporar a las clases de manera presencial en 2021 mientras que los que recurren podrar seguir sus estudios en un esquema híbrido es decir en línea y semipresencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *