Muere líder de ambulantes en Puebla, Antonio Ordaz

Fue este viernes cuando se reportó el deceso de Antonio Ordaz Alatriste, presidente de la organización “Doroteo Arango”, desconociendo las causas de la muerte.

“Es la pérdida de un gran líder, don Antonio Ordaz, mejor conocido como Toño Ordaz, quiero comentarles que a través de diferentes miembros de la organización estuvimos en comunicación y supimos que se encontraba delicado y que tristemente perdió la vida la madrugada de este viernes”, comentó Luis González Acosta, regidor del Ayuntamiento de Puebla.

“Pido a todos respeto en honor a este hombre a Toño, que muchas ocasiones hablamos de poder reordenar el comercio informal, el comercio formal solidario y todavía en enero estuve presente en el aniversario de la Organización e hicimos propuestas para el comercio informal”, agregó al tiempo de pedir respeto a los deudos, dejando entrever que la causa pudo haber sido el Covid-19.

Recordó que, con Antonio Ordaz, habló de reordenar el mercado de la 18 poniente, incluso que ya le había presentado un proyecto, pero no lograron llegar a un acuerdo con la autoridad municipal.

La organización de comerciantes informales “Doroteo Arango”, se queda acéfala después de 17 años de ser dirigida por Ordaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *