Presenta Carlos Salcido al equipo de Lobos BUAP como integrante de la LBM

Puebla, Pue.- Carlos Salcido, presidente de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) estuvo en Puebla donde presentó de manera oficial al equipo Lobos BUAP como integrante de este torneo  nacional.

De esta manera se confirma la participación de los licántropos junto con otras 11 escuadras de diversos puntos del país, bajo la organización del ex mundialista.

Luego de un par de semanas de cumplir con los requisitos para hacerse con la franquicia dentro de la LBM, la organización poblana se confirmó como una de las escuadras que buscarán levantar el título dentro de la temporada de debut de la competencia en donde semana a semana llegan nuevos invitados que engrosan las filas de la organización de balompié que está haciendo ruido dentro del futbol mexicano.

Hasta el momento la Liga de Balompié Mexicano está integrada por los equipos Atlético Ensenada FC, Club Jaguares, Halcones Zapopan, Furia Roja, Jesús María, Industriales Naucalpan FC, Neza FC, Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, Atlético Veracruz, Club Deportivo de Futbol Tiburón y Lobos BUAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *